Aldeanos salvaron a un bebé recién nacido que había sido enterrado vivo
Vieron una pequeña pierna asomarse entre la tierra y comenzaron a desenterrarlo. Rescatado, el niño dio señales de estar vivo.
Un triste episodio se registró en el pueblo indio de Sonoura en Siddharthnagar, Uttar Pradesh. Un grupo de aldeanos escuchó los desesperados gritos ahogados de un pequeño y comenzaron a buscarlo. Lo encontraron segundos después, tras ver la pequeña pierna del niño asomándose entre la tierra.
Desesperados, intentaron desenterrarlo y lo lograron. Todo quedó grabado en un video, que comenzó a circular por las redes sociales y retomó el medio británico The daily mail.
Comodoro Rivadavia abrirá gimnasios y espacios de danza
El video muestra cómo logran sacar al niño de la tierra y el pequeño logra reanimarse. Permanece inmóvil unos segundos y luego termina por reaccionar. Mueve los brazos y las piernas.
Los aldeanos, de acuerdo con el medio británico, llevaron al bebé a un hospital cercano. Allí, los médicos lo asistieron y constataron que había tragado tierra. El polvo había comenzado a tapar sus vías respiratorias.
Coronavirus: 15 muestras en vigilancia dieron negativo
Se desconoce cuánto tiempo pasó el bebé bajo la tierra. Los aldeanos corrieron a rescatarlo en tanto escucharon los gritos. Fue cuando estaban construyendo en medio del pueblo.
El bebé había sido enterrado vivo
Una mujer de la aldea se acercó al hospital y se presentó para adoptar al niño rescatado. Por otro lado, vecinos del lugar, presentaron una denuncia ante la policía. Los efectivos siguen la investigación contra una persona cuya identidad no fue revelada.