Brad Pitt y Jennifer Aniston, juntos de nuevo
La que un día fue una de la parejas más queridas de Hollywood se ha reencontrado virtualmente para participar un proyecto solidario
Todavía son muchos los que no han superado la ruptura de Brad Pitt y Jennifer Aniston y sueñan con que vuelvan juntos. Consiguieron convertirse en una de las parejas más queridas y deseadas de Hollywood y pese que hace ya 15 años que se divorciaron tras un lustro de matrimonio, aún se ansía su regreso y más, después de que el actor se separase de Angelina Jolie.
Un iceberg cayó encima de dos exploradores cuando lo escalaban
El pasado mes de enero, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en los SAG Awards. Se convirtieron en lo más comentado de la gala y no precisamente por los dos galardones que recibieron ambos durante esa noche, sino por la química que demostraron cuando se vieron. El actor llegó incluso a bromear durante su discurso al recibir el premio con la idea de que su personaje en la película no se lleva bien con su exmujer, algo que le pareció gracioso a Aniston que le aplaudió. Una clara referencia a sus años de matrimonio con Angelina Jolie.
Ahora la expareja ha vuelto a reunirse, aunque virtualmente, con motivo de un trabajo juntos, el primero después de «Friends». Como no podía ser de otra manera han vuelto a causar sensación. En la lectura de guion por videoconferencia que han hecho entre varios actores, organizada por la ONG de Sean Penn, ha llamado la atención el flirteo y la guasa de la expareja.
«Hola, Aniston. Hola, Pitt. ¿Cómo estás?. Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás?. Todo bien», dicen los actores cuando se saludaron. Lo que llama la atención no es ese «cielo» si no la cara de vergüenza de Brad Pitt. Para colmo, el que decidió repartir los papeles hizo que Aniston tuviese que decirle a Pitt como parte del guion: «Hola Brad. ¿Sabes que siempre pensé que eras muy guapo. Creo que eres muy sexy. ¿Vendrías conmigo?». Esto terminó por provocar las risas de sus compañeros, como si se tratase de una comedia romántica.
“Hay un reconocimiento de la circulación del virus y todavía no de la transmisión comunitaria”
En el proyecto, que tiene como fin recaudar dinero para la ONG Core Response, también participaron otras estrellas como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Shia LaBeouf, entre otros.