Dos ladrones abrazaron y le devolvieron sus pertenencias a un repartidor luego de que se pusiera a llorar
El hecho ocurrió en Karachi, Pakistán. Los delincuentes lo consolaron y se marcharon sin haberle robado ningún objeto de valor finalmente.
En la ciudad de Karachi, Pakistán, un repartidor de comida se encontraba trabajando. Mientras se dirigía a hacer la entrega de unos pedidos, dos ladrones lo seguían. Pero no fue hasta que volvía a su moto que dos ladrones lo abordaron y lo amenazaron con una pistola para que les de todo.
El hombre entonces les comenzó a dar sus pertenencias. Su teléfono, el dinero de los envíos y algunos objetos de valor fue lo que él le dio a los delincuentes. Frustrado e impotente por la situación, el trabajador comenzó a llorar sin contenerse.
Cónsul aclaró cómo surgió el planteo de trasladar pacientes chilenos a la Argentina
Las imágenes que se captaron no logran revelar lo que el repartidor dijo. Sin embargo, fue suficiente para que los maleantes le devolvieran todas sus cosas y luego lo abrazaran, consolándolo aparentemente. Luego de estrecharle la mano y darle unas palmadas en la espalda, los ladrones se marcharon y el hombre se fue por otro lado, posiblemente a seguir con su trabajo.
Karachi es una de las ciudades con más delitos de este tipo según The News International. Medidas como la cuarentena no lograron que los crímenes bajen sino al revés, los robos han aumentado.