Estudio

El 60% de los hombres son infieles en la fiesta del trabajo

Así lo dio a conocer un sitio para adultos de Europa. El CEO explicó que: “estas fiestas son la excusa perfecta para pasar un rato divertido y volver a sentir que son solteros”.

18/11/2019 • 16:59

Se dio a conocer a través de un sitio para adultos de Europa que el 60% de los hombres son infieles en la fiesta de fin de año de la oficina.

Según los datos, el 55% de los hombres confesó haber besado a alguien en la fiesta de fin de año, el 27% admitió que tuvo relaciones sexuales y el 42% de las mujeres admitieron haber coqueteado con alguien de la oficina y que podrían tener una aventura con alguien si se presentara la oportunidad.

El fundador y CEO del sitio Victoria Milán, pagina que realizó dicha encuesta, explicó que “estas fiestas, organizadas por las empresas son la excusa perfecta para pasar un rato divertido solos y volver a sentir que son solteros”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial