El desafió gastronómico del futuro
La NASA en conjunto con una Star-Up de los Estados Unidos desarrollo una tecnología para transformar el dióxido de carbono en proteína.
Una Star-up en California los Estados Unidos anunció un nuevo tipo de carne sin carne hecha absolutamente de aire. El nombre de la misma será Air Protein.
La compañía encargada esto utilizó supuesta tecnología desarrollada por la NASA para transformar el dióxido de carbono en proteína, de la misma manera que lo hacen las plantas.
Murúa dijo que durante la transición los vecinos siguen siendo prioridad
“Necesitamos producir más alimentos con una dependencia reducida de la tierra y los recursos hídricos. La carne a base de aire aborda estos problemas de recursos y mucho más”, dijo la CEO de Air Protein, Lisa Dyson.
Asimismo agregó “el mundo está adoptando la carne a base de plantas y creemos que la carne a base de aire es la próxima evolución del movimiento alimentario”.
CO.MU.SEV destacó el refuerzo con Fuerzas para el control vial
Según en periodismo.com, la Star-Up perfeccionó el proceso desarrollado por científicos de la NASA hasta el punto en que la proteína a base de CO2 se puede crear en horas y no en meses, en tanques de fermentación llenos de dióxido de carbono y otros nutrientes, por lo que estaríamos ante una nueva forma de alimentación.