El escalofriante pedido de ayuda de una nena colgada de un cable de electricidad
La menor jugaba en una zona de obras cuando se enganchó en un cable que estaba en el suelo y sin querer, los obreros pusieron en marcha la máquina sin percatarse de que le nena estaba atada.
Una nena de 9 años estaba jugando en las instalaciones de una obra en una ciudad de Indonesia. En un momento, se enganchó de un cable eléctrico y sin querer, los operarios que trabajaban en el lugar pusieron en marcha una máquina que elevó a la menor a 15 metros de altura.
La chica comenzó a gritar ante la desesperación de comenzar a elevarse enganchada del cable. Todo quedó registrado por una cámara del lugar. En la filmación se observa cómo la menor, que se llama Nadin, cuelga del cable y pide ayuda a los residentes de la zona. “¡Por favor, no puedo aguantar más! ¡Quiero bajar!”, grita en el video.
Ante la desesperación de todos los vecinos para poder bajarla, encontraron un colchón que logró amortiguar la caída. Según las autoridades, Nadin estaba jugando con sus amigos y no se dio cuenta de que los trabajadores estaban a punto de instalar los cables. Con inocencia se acercó a la obra, comenzó a tocar los artefactos y al ver que el cable comenzó a moverse, lo sostuvo fuerte en vez de soltarlo. Por eso, comenzó a elevarse.
Tras conocerse el hecho, la compañía responsable de la construcción se disculpó por el incidente. También, se comprometió a aumentar la supervisión en sus sitios de trabajo.