Encontraron 14 cuerpos en la casa de un ex Policía y temen que haya 40 más enterrados
A principios de mes se descubrieron fosas clandestinas en su domicilio. Se detuvieron 11 personas y fueron acusados de feminicidio y homicidio agravado.
Las autoridades de El Salvador extrajeron restos de 14 personas presuntamente asesinadas por un ex policía de su domicilio en Chalchuapa y las someterán a pruebas genéticas.
"Estamos frente a un psicópata que su fin no era desaparecer, su fin era satisfacer sus apetitos sexuales y luego, según él, borrar las evidencias", descrito Gustavo Villatoro , ministro de Seguridad.
El temor, la Fiscalía y el Instituto de Medicina Legal, es que haya cerca de 40 cuerpos más enterrados allí, por lo que se iniciaron las excavaciones correspondientes.
Polémica por falso llamado a vacunarse a jóvenes de 18 años
Fue el a principios de mes cuando el asesinato de cuatro personas inició la alarma en contra del hombre y la investigación llevó a descubrir fosas clandestinas en su casa.
Lo cierto es que los detalles sobre el caso son paupérrimos ya que las autoridades decidieron llevar a cabo la investigación de manera privada, cercaron la casa y se aseguran de que al prensa no acceda. (Fuente: Caracol)