Indignación

Encontró la cabeza de una criatura en la comida envasada para su bebé

Macala Large denunció el hecho ante la empresa y pidió que retiren el producto de la venta hasta tanto no termine la investigación.

16/11/2020 • 13:58

Una mujer denunció que encontró la cabeza de un extraño animal en la comida envasada para su bebé de un año y pidió que retiren el producto de la venta hasta tanto no termine la correspondiente investigación.

El hecho ocurrió el pasado 14 de septiembre cuando la mujer de 26 años, identificada como Macala Large, regresó a su casa y se dispuso a alimentar a su hijo con una pasta con pollo y champignones de la marca Asda.

Sin embargo, cuando estaba llegando al final del envase, la mujer notó algo duro y oscuro. Lo primero que pensó era que se trataba de un hongo, pero  luego se dio cuenta de que tenía “ojos”, lo que la llevó a temer que su hijo se hubiera comido el resto de la “criatura”.

“Era duro, así que pensé que era un trozo de hongo seco, hasta que lo limpiamos y le vimos los ojos”, detalló al respecto.

Inmediatamente la mujer realizó la denuncia en el supermercado donde adquirió el producto y el personal le aseguró que sería enviado inmediatamente para su investigación.

Ahora, dos meses después la mujer volvió a denunciar, ahora a través de las redes sociales, la falta de respuesta por parte de la empresa.

En un mensaje compartido en su cuenta de Facebook, Macala contó lo que había sucedido y acumuló más de 1.000 comentarios, con especulaciones de que la cabeza podría pertenecer a un pez, rana, serpiente, tritón o incluso lagarto.

“Tuve suerte de que lo estaba alimentando en ese momento en particular, ya que estaba en el fondo y se comió todo antes de que yo lo encontrara; le quedaban alrededor de dos bocados”, detalló la mujer sobre el hecho.

Además, la mujer aseguró que es imposible de que el animal haya entrado mientras ella alimentaba a su bebé y pidió que retiren el alimento de los supermercados para evitar poner en riesgo la vida de los más pequeños.

Luego de la denuncia, un portavoz de Asda aseguró que investigarán las quejas sobre los productos dándole “la mayor importancia” y detalló que el proceso “puede llevar algún tiempo”. “Esperamos que esto tranquilice a nuestros clientes de que estamos llevando a cabo una investigación en profundidad”, agregó.

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