Hizo una dieta a base de vinagre y fue hallada muerta en su habitación
Se trata de una estudiante de 20 años que murió en la habitación de la universidad a la que asistía en Inglaterra.
Una joven de 20 años murió luego de someterse a una estricta dieta a base de vinagre. El hecho ocurrió en Inglaterra en abril de 2019, pero las causas de la muerte fueron develadas ahora.
Lindsay Bone estaba obsesionada por bajar de peso para lucirse en sus vacaciones y recurrió a un peligroso método que le provocó la muerte.“Ella era simplemente una persona maravillosa y fuerte. Quería ir a la universidad para honrar a su padre y hacer lo mejor que pudiera. Tenía tantos planes para el futuro y todo lo que quería hacer. Tengan cuidado”, declaró la madre de la víctima, según consignó el sitio Daily Mail.
Pidió que le hagan un tatuaje de un tigre en un brazo y el resultado fue sorprendente
La forense de Brighton & Hove que intervino en el caso, Veronica Hamilton-Deeley, remarcó que la joven seguía un régimen que incluía ayunar y tomar regularmente tabletas de vinagre de manzana. El novio de la víctima contó que su pareja estaba completamente preocupada por lo que pasaría en las próximas vacaciones y que le había confesado que quería bajar de peso sea como sea.
La estudiante había tomado durante un tiempo antidepresivos y medicamentos para la ansiedad desde que su padre murió en mayo de 2018, por lo que los investigadores creen que este malestar sumando a la dieta que comenzó con el objetivo de descender rápido de peso, se convirtieron en un combo mortal.
Un nene ayuda a su hermana a salir de la cuna para dormir juntos en su cama
Al revisar su habitación, encontraron un cuaderno en donde la chica llevaba registro de que no debía tomar más de 1.200 calorías por día y hacer una única ingesta diaria de hidratos de carbono. El diario en cuestión incluia comentarios en los que ella era "muy negativa consigo misma".