Internan a detenido con antecedente de parricidio
El martes, desde Porvenir, se dio a conocer que un sujeto de 40 años fue detenido por el delito de violación de morada y daños, siendo un hecho que quedó en la memoria de los testigos, ya que el hombre no solamente ocasionó daños en el inmueble, sino que también se atrincheró en la vivienda a fin de evitar que ingresara Carabineros.
El imputado fue formalizado por daños y violación de morada, sin embargo, se suspendió el procedimiento ya que es un paciente siquiátrico, quedando internado provisionalmente en el Hospital Clínico de Magallanes.
Cabe indicar que el hombre hace algunos días había efectuado episodios que rompieron la tranquilidad y cotidianeidad de los vecinos de Porvenir, protagonizando una escalada de violencia que terminó en este hecho delictual.
El imputado también tiene en su historia un escabroso hecho de sangre, consistente en el asesinato de su padre, lo cual cometió efectuando disparos en la cabeza de la víctima. Debido a esto, en todo momento el sujeto fue considerado peligroso.