La foto de un nene en su vuelta a clases que se volvió viral
En España, un niño de 3 años pudo regresar a la escuela tras varios meses de parate por la pandemia de coronavirus, y lo hizo de una manera especial.
Enzo tiene 3 años, es de Tenerife, en las Islas Canarias - España -, y pudo volver a la escuela tras la reanudación de las clases presenciales en medio de la pandemia de coronavirus. Sus padres quisieron captar el momento en una imagen como un recuerdo especial y la foto se volvió viral.
Para sorprender al pequeño Enzo, decidieron recrear una emotiva y recordada escena de la película Toy Story. Es por esto que Bárbara, su madre, colocó todos los juguetes favoritos de su hijo en la puerta de su casa para que "lo despidan" mientras se marchaba a la escuela
La foto generó empatía al igual que lo hace la escena de la famosa película de Pixar en la que un ya adolescente Andy, el protagonista, se despide de sus juguetes y se los regala a una nena.
La imagen fue compartida por un familiar de Enzo y rápidamente dio la vuelta al mundo gracias a la gran repercusión que tuvo en las redes sociales.
Feliz primer día de cole???? pic.twitter.com/x4ZacFPQBR
— Daniela???????? (@19_datf) September 16, 2020
“La compartió una prima de mi marido, pero no imaginábamos que la gente reaccionara de esa manera, que la compartieran tanto”, contó su madre al medio español Diario de Avisos.
"Llevamos un día de locos porque todo el mundo nos envía la foto desde otra cuentas que la comparten”, comentó respecto a la cantidad de publicaciones, likes y retuirs que obtuvo la escena viral.
Las clases presenciales en las Islas Canarias - pertenecientes a España y ubicadas a 1.700 kilómetros del continente- comenzaron el pasado 15 de septiembre para los alumnos del nivel “infantil” y primaria, al día siguiente lo hicieron los del secundario y desde el 17 el resto de los niveles.