Las cuatro dramáticas profecías de Baba Vanga para el 2021
La clarividente Baba Vanga ya acertó en su día dos importantes acontecimientos: el atentado de las Torres Gemelas y el tsunami ocurrido en Tailandia en 2004.
Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una clarividente y herbolaria búlgara que supuestamente poseía habilidades paranormales que le permitían conocer qué podría llegar a pasar en el futuro. La mística llegó a predecir en su momento dos de los acontecimientos históricos más trágicos de los últimos años: el atentado contra las Torres Gemelas de 2001 y el tsunami que arrasó Tailandia en 2004. Si bien esta mujer falleció en Bulgaria el 11 de agosto de 1996, sus profecías han pasado de generación en generación y continúan dando mucho que hablar. Baba Vanga dejó predicciones hasta el año 5079 donde las catástrofes naturales y las nuevas enfermedades son las protagonistas.
Cuántos millones se ponen en juego en el divorcio de Bill Gates y Melinda French
“La gran nación será destrozada por terremotos, tormentas y olas. Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, llegó a dejar por escrito la clarividente. “La órbita de la Tierra cambiará ligeramente y los efectos gravitaciones del planeta gigante Júpiter provocarán terremotos y volcanes en todo el universo”, añade.
Baba Vanga también aseguró que Estados Unidos dejaría de ser la nación más influyente y poderosa del mundo. Según esta mística, India, China o Rusia pasarían a ocupar el lugar del país americano como primera potencia mundial. “La gente tendrá dinero rojo”, dijo en su momento Vanga. Se desconoce si hacía referencia a la antigua URSS o a una nueva potencia que aparecerá para dominar la economía. Por último, la búlgara señaló unos días antes de su fallecimiento que los musulmanes invadirían Europa.