¿Qué personajes murieron en series por expreso pedido de los actores?
Las historias detrás de las muertes de nuestros personajes favortios de la ficción que le rompieron el corazón a miles de fanáticos.
Estar en una serie de televisión de gran éxito, o ser parte de una franquicia de películas, no siempre es garantía de felicidad para los actores. A veces, los artistas no están satisfechos con la dirección que están tomando sus carreras y quieren seguir nuevos desafíos o buscar nuevas oportunidades.
Sin embargo, para que simplemente no desaparezcan de una película o serie, los actores suelen pedir a los productores que den finales definitivos a sus trayectorias, matando a sus personajes. Hoy te mostramos una lista de algunas de las estrellas de Hollywood que pidieron que sus personajes murieran antes del final de los proyectos.
Harrison Ford – Han Solo – Star Wars
Han Solo es uno de los personajes más icónicos de la saga Star Wars y su muerte en The Force Awakens conmocionó a los fanáticos de la saga. Sin embargo, el destino del personaje podría haber sido diferente. Harrison Ford, quien interpreta al personaje, quería que Han Solo se hubiera sacrificado en el Episodio VI, El retorno del Jedi.
Si eso hubiera sucedido, toda la última trilogía cinematográfica habría sido completamente diferente, ya que Kylo Ren es el hijo de Han Solo con Leia y esto nunca podría haber sucedido.
Sigourney Weaver – Ellen Ripley – Alien
Sigourney le pidió a su personaje que muriera al final de Alien 3. Su pedido fue aceptado, sin embargo, Fox no quería que Ripley tuviera ese final. El estudio tenía la intención de hacer una película de Alien vs. Alien. Predator, protagonizada por ella, pero a la actriz no le gustó la idea y con eso Fox decidió aceptar el pedido y matar al personaje. Sin embargo, terminó regresando a Alien – The Resurrection.
Leonard Nimoy – Spock – Star Trek
Leonard interpretó a Spock en la serie de televisión y en la película de 1979. Para la secuela Star Trek II: The Wrath of Khan (1982), el actor ya no tenía la intención de regresar, pero terminó siendo convencido por los productores, ya que su personaje se sacrificaría al final de la película. película, y eso es lo que sucedió. Pero Spock y Nimoy volvieron a otras películas de la saga.
Kal Penn – Dr. Lawrence Kutner – Dr. House
El Dr. Kutner fue parte del equipo del Dr. House que lo ayudó a diagnosticar enfermedades. El personaje terminó teniendo un final trágico al suicidarse. Kal había pedido dejar el elenco de la serie para ocupar un puesto en la administración Obama, en el departamento de Unión Pública y Relaciones Intergubernamentales.
Patrick Dempsey – Dr. Derek Shepherd – Grey’s Anatomy
Patrick estaba cansado de interpretar al Dr. Shepherd y pidió dejar la serie en busca de otras oportunidades laborales. Los showrunners no querían que su personaje simplemente se fuera, así que decidieron matarlo.
Dean Norris – Hank Schrader – Breaking Bad
Hank terminó muriendo en el penúltimo episodio de la serie. Pero Dean quería morir antes, para poder participar en el episodio piloto de una comedia de situación que se iba a grabar antes de que terminara Breaking Bad. Los productores no quisieron cambiar los planes.