Realizarán una transmisión en vivo desde la casa de “El Conjuro”
Durante siete días, se podrá ver cómo transcurren sus horas la familia Heizen, dueños de una granja en Rhode Island que inspiró la película de terror.
Muchos amantes del terror siempre han querido vivir una experiencia paranormal. Ellos seguramente se interese en la noticia que recientemente acaban de informar. Las personas que se animen podrán ver la transmisión en vivo durante una semana desde la casa embrujada donde se inspiraron para realizar la película “El Conjuro“.
Lo único que deben hacer es ingresar al sitio web de The Dark Zone y pagar lo que desean ver. Esto quiere decir que, quienes quieran seguirla durante toda la semana cuesta alrededor de 20 dólares en total o 5 por día.
Cafiero aclaró que los datos de la aplicación "Cuidar" solo puede verlos el sistema salud
Esta iniciativa tendrá como finalidad recolectar fondos para tres organizaciones que combaten el coronavirus: World Central Kitchen, Gary Sinise Foundation y Global Giving. La casa de “El Conjuro” estará equipada con múltiples cámaras para que el público tenga una experiencia completa. Así se demostrará realmente qué tan “embrujado” y lleno de actividad paranormal se encuentra.
Alberto Fernández: "Hay que cuidar lo conseguido"
Además de poder ver en directo la casa y sus habitantes al estilo Gran Hermano, The Dark Zone informó que habrá algunas actividades especiales, como sesiones de espiritismo, conjuros, invitados especiales. Una de ellas es Andrea Perron, sobreviviente del caso original de “El Conjuro“, entre otras.
A su vez, diversos investigadores paranormales interactuarán con los Heinzen. Entre ellos, destacan Dave Schrader (The Holzer Files, Kristen Luman (Ghost Hunters), Susan Slaughter (Paranormal Caught on Camera), Patrick Doyle (Ghost Mine) y Colin Browen (The Paranormal Files).