Tabsa advierte otra vez que podría dejar de recibir pesos argentinos
La empresa informó que la deuda aumentó en más de un millón 300 mil dólares.
La empresa Tabsa informó ayer que podría dejar de recibir pesos argentinos, debido a que desde hace un mes no reciben pagos desde el exterior y la deuda ya alcanza un millón 300 mil dólares.
Según afirmaron, “como compañía que entrega un servicio público estratégico, estamos agotando todas las instancias para volver a recuperar la cadena de pagos y así poder recibir pagos por los servicios que hemos brindado a nuestros clientes con cuenta corriente de crédito”.
Sin embargo, “a la fecha, nuevamente vemos aumentada la deuda o cartera vencida por más 1,3 millones de dólares y llevamos cuatro semanas sin recibir pagos vía transferencias del exterior”.
Advertencia
A raíz de esto, afirmó la compañía, “en el corto plazo tendremos que proceder al bloqueo de las cuentas corrientes comerciales, seguido de la suspensión de la recepción de pesos argentinos hasta volver a recuperar la cadena de pagos que fuese comprometida dos meses atrás”.
Cadena interrumpida
La compañía agregó: “Queremos reforzar el compromiso que tenemos con dar continuidad al servicio, pero para ello es fundamental que la cadena de pagos por los servicios que damos no se vea interrumpida”.