Tiene 7 años y vende limonada para pagar una cirugía que le salvará la vida
Una nena de 7 años de Estados Unidos comenzó a vender limonada en la pandería de su mamá con el fin de poder pagar sus cirugías cerebrales.
Una nena de 7 años empezó a vender limonada en la panadería de su madre para poder pagar las cirugías que necesita luego de que le diagnosticaron múltiples malformaciones cerebrales.
Liza Scott instaló un puesto dentro de la panadería de su madre Elizabeth en Homewood, Alabama, donde vende su propia limonada casera, así como galletas y bastones de caramelo para recaudar fondos para su tratamiento.
Chocó dos vehículos y se dio a la fuga en Río Gallegos
La niña fue diagnosticada con tres malformaciones cerebrales inusuales tras haber sufrido varias convulsiones. Liza se someterá a la primera de múltiples cirugías cerebrales en el Hospital de Niños de Boston en marzo.
Hacer limonada y venderla a la comunidad local se convirtió en una de las “cosas favoritas para hacer” de la niña de siete años, según una página de MightyCause creada para donaciones para su tratamiento.
Coronavirus: más de un millón de personas ya se vacunaron en la Argentina
“Si hay alguien que puede tomar limones y llegar a la limonada más increíble de todos los tiempos, es Liza”, dice la página, creada por Elizabeth. “Vender limonada (y otras delicias especiales) es una de sus actividades favoritas”, explica.
Según explicaron los especialistas, las malformaciones requieren de un tratamiento inmediato para evitar que Liza sufra más convulsiones, hemorragias o etc. Los residentes locales están apoyando a Liza comprando vasos de su creación casera. Las donaciones a la página MightyCause ya superaron los $ 137,000.