Un anciano publicó un anuncio en un diario para denunciar que su conexión a internet era muy lenta
La peculiar publicación del anciano en el diario llamó poderosamente la atención a los lectores y se viralizó en las redes sociales.
Un anciano de 90 años publicó un anuncio en un diario para denunciar que su conexión a internet es demasiado lenta.
Aaron Epstein, de 90 años es un fiel cliente de AT&T desde 1960. Sin embargo, el estadounidense se cansó. Se decepcionó por la velocidad de la conexión a Internet en pleno 2021 y quiso trasladarle su queja al gigante de telecomunicaciones norteamericano.
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Indignado por la situación en su vecindario de North Hollywood, en California, Epstein pagó 1.100 dólares para denunciarlo. Su reclamo salió en un anuncio en The Wall Street Journal, aunque fuera solo por un día.
Al recordar que muchos de los vecinos de la zona trabajan para estudios cinematográficos como Universal, Warner Brothers y Disney, el residente de North Hollywood planteó la necesidad de estar al día con las tecnologías actuales con un servicio de Internet rápido.
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“Sin embargo, aunque AT&T anuncia velocidades de hasta 100 Mbps para otros barrios, la más rápida que AT&T nos ofrece ahora es de solo 3 Mbps. Sus competidores tienen ahora velocidades de más de 200 Mbps. ¿Por qué AT&T, una empresa líder en comunicaciones, nos trata tan mal en North Hollywood?”, escribió Epstein en su carta dirigida al director ejecutivo de la compañía, John Stankey.
Según detalla Ars Technica, la zona de residencia de Epstein es justo donde AT&T aún sigue utilizando el servicio DSL (línea de abonado digital) en lugar de la fibra óptica que ofrece velocidades mayores.
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El hombre explicó al medio que cada vez que llama a la compañía para preguntar cómo puede obtener una velocidad alta, el servicio de atención al cliente le contesta que están trabajando en remediarlo. No obstante, le aclaran que no saben cuándo estará disponible en el área una conexión más rápida.
Epstein dijo que incluso los 3 megabits por segundo que tiene a menudo se convierten en 1,5 Mbps cuando chequea la velocidad de la conexión.
Para que la situación cambiara, el hombre decidió pagar por un anuncio en The Wall Street Journal en sus ediciones de Manhattan y Dallas. Lo publicó en Manhattan para que el mensaje llegara a los inversores que podrían presionar la compañía para que actualice sus redes; y en Dallas porque ahí está la sede de AT&T.