Un cartero insultó a la dueña de una casa y terminó escrachado en la televisión
Sucedió en Inglaterra. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del domicilio y no tardaron en aparecer en los medios locales.
Un cartero terminó escrachado en la televisión luego de insultar a la dueña de una casa. Sucede que al hacerlo, quedó registrada por las cámaras del domicilio y la propietaria no tardó en hacer llegar las imágenes a pantalla chica.
“Francella me dijo feminazi”, Érica Rivas rompió el silencio tras su salida de “Casados con hijos”
El hecho tuvo lugar en Inglaterra y el cartero, que pertenece al Royal Mail, quedó grabado cuando decía que la casa era una porquería. Tanto escaló el hecho que la mujer salió a hablar a los medios y explicó su postura.
En diálogo con The Sun, Annette, dueña de la casa, contó: “Me sorprendió. Lo entendería si mi casa se viera como una mierda, pero me enorgullezco de tener una linda casa, el jardín trasero es hermoso. Lo entendería si tuviera un montón de basura apilada en el césped”.
A pesar de que el hombre apuntó contra su casa, la mujer aseguró que no sabe si el trabajador se refería al barrio en general. De todas formas, afirmó que vio “calles mucho peores” que la suya.
El desconcierto de Annette fue mayor al resaltar que el cartero que denunciaba no era el que la atendía habitualmente. De lo contrario, el integrante del Royal mail era un suplente, con el que la mujer no logró consolidar una buena relación.
A pesar haber quedado escrachado, el cartero negó las acusaciones de la dueña de la casa. Así todo, un vecino de Annette dejó una carta para el trabajador en la que le decía: “sonríe, estás en CCTV”.