Un hombre jugó a la raspadita y ganó USD 10 millones: “Voy a seguir siendo el mismo”
El hecho ocurrió en Estados Unidos y el afortunado dijo que con el dinero ganado invertirá en su jubilación y hará un viaje con su familia cuando termine la cuarentena.
Wide Harmon, residente de la localidad de Kenly, en el estado de Carolina del Norte, ganó 10 millones de dólares con solo comprar, de camino a casa desde su trabajo, un boleto ‘raspa y gana’ por 30 dólares. Esta historia se conoció gracias a un comunicado de North Carolina Education Lottery.
Inician capacitaciones para la administración pública
“Fui a casa, encendí mi parrilla y me dije, ‘Bueno, también podría raspar mi billete'”, recordó Harmon, quien trabaja de siderúrgico, y agregó: “Miré hacia abajo y dije: ‘¡Woah!'”.
Harmon reclamó su premio el pasado viernes. Tuvo la opción de recibir los 10 millones de dólares como una anualidad de 500 mil dólares anuales durante 20 años o una suma inmediata de 6 millones de dólares. Eligió la segunda posibilidad y, después de pagar impuestos federales y estatales, se llevó a casa más de 4,2 millones de dólares.
Pudo ser tragedia: sustrajeron los bulones a la rueda del camión municipal
A pesar de haber conseguido el mayor premio del estado en esa categoría, el hombre aseguró que su gran victoria no lo cambiará: “Seguiré siendo el mismo de siempre”. Además, subrayó que dará a su ganancia un “buen uso” y que planea “seguir trabajando un poco más y usar el dinero para la jubilación dentro de unos años”. También se propone realizar un crucero con sus familiares, cuando la pandemia del coronavirus termine.