En una construcción abandonada

Dos detenidos por apuñalar a un chico en la pierna

Sucedió en la noche del lunes, cuando dos sujetos en situación de calle se encontraban con un chico en un edificio abandonado, cuando de pronto ingresaron otros dos y sin mediar palabras uno de éstes le dio una puñalada en la pierna al chico, para luego retirarse. Con los datos brindados por los acompañantes del herido es que se dio con los autores del hecho de sangre.

  • 04/12/2024 • 13:19
Foto Canal 2 Caleta Video Cable
Foto Canal 2 Caleta Video Cable

Pasados unos minutos de las 22:30 del lunes el personal de la Comisaría Primera de Caleta Olivia, fue solicitado en la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Mariano Moreno de esa localidad, debido a que había un hombre apuñalado.

Los policías se dirigieron al lugar, que es una construcción abandonada ubicada frente al nosocomio local, y al ingresar encontraron a tres hombres, uno de ellos, de 19 años, tenía una herida cortante en una de sus piernas la que no dejaba de sangrar, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Mientras tanto, los policías dialogaron con las dos personas que se encontraban con el herido, quienes dieron nombre y apellido de los sujetos, con esos datos se realizó un rastrillaje por la zona y alrededores.

 

Cade señalar que los acompañantes del herido fueron aprehendidos por disposición de la justicia.

De acuerdo a lo que se informó uno de los sospechosos fue aprehendido en la esquina de las calles Gobernador Gregores y Progreso Lípez, para luego ser trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó alojado.

Posteriormente se implantó consigna en una vivienda de calle Lisandro de la Torres, lugar donde reside el segundo sospechoso quien, al momento de salir, también fue aprehendido y trasladado a la dependencia.

 

En cuanto al herido se supo que fue llevado al nosocomio local, donde le realizaron las curaciones del caso y quedó internado por algunas horas.

Una vez que le tomaron declaración testimonial, el herido contó que se encontraba con los acompañantes, cuando ingresaron los sospechosos y sin mediar palabras uno le asestó la puñalada en la pierna y se fueron, dando nombre y apellido de sus agresores.

Esto le fue informado al Juzgado de Instrucción, de donde se dispuso que los acompañantes del chico de 19 años, establecieran domicilio y se retiraran, mientras que los agresores continúan detenidos.