Sigue la búsqueda de Nayelli

Entraron a robar en el local de venta de celulares de Apaza

Personas desconocidas ingresaron al local de venta de celulares propiedad de Juan Ignacio Esteban Apaza, el hombre buscado por llevarse a Nayelly García Servín, la menor de 15 años que se encuentra desaparecida desde el 23 de octubre, y se llevaron gran cantidad de elementos.

  • 20/11/2024 • 10:37

El hecho ocurrió durante el fin de semana y fue descubierto durante la tarde del lunes, alrededor de las 17:00. Arcenia Servin, madre de la adolescente y quien quedó a cargo del negocio luego de la huida de Apaza, fue hasta el local comercial ubicado en Rivadavia 240 para retirar algunas cosas y se dio con la novedad.

 

Tna vez adentro del edificio, la mujer se dirigió hasta el depósito cuya puerta se encontraba bajo llave. Al ingresar al espacio se encontró con que todo estaba desorganizado y constato el faltante de una gran variedad de teléfonos celulares de diferentes marcas, nuevos y que estaban siendo reparados, varias herramientas de trabajo y artefactos electrónicos de los cuales no pudo especificar marca y cantidad.

Asimismo, notó que quienes ingresaron a robar lo hicieron rompiendo los vidrios de un ventiluz que se encuentra a tres metros del suelo y que da para un predio donde solía funcionar un lavadero de autos. Este lavadero se encuentra sobre calle Belgrano, a la vuelta del ‘Hospital del Celulares’, donde cualquier persona puede ingresar libremente dado que no existe ningún tipo de contención que lo impida.

 

En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaria Primera y del Gabinete Criminalístico de la Policía. Cabe recordar que el local comercial se encuentra cerrado, con sus actividades suspendidas, desde el 31 de octubre cuando se efectúo un allanamiento en el marco de la investigación que se lleva adelante por la desaparición de Nayelly García Servin.

(Fuente y fotos: HD Más)