Pico Truncado

Ingresaron a robar en una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad

El lunes al mediodía, alrededor de las 13:30 horas, una mujer denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa, revolvieron todo el lugar produciendo desorden, y se llevaron mercaderías y algunos elementos que utiliza para trabajar.

  • 23/10/2024 • 18:44
Ingresaron a robar en una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad
Ingresaron a robar en una vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad

La damnificada mencionó a los efectivos de la Comisaria Primera que se encontró con la escena al regresar de una escuela donde se desempeña como maestra; e indicó que los ladrones entraron luego de forzar el portón del garage de la vivienda ubicada en calle 9 de Julio al 500.

Los malhechores se llevaron una (01) bicicleta marca Venzo de color negra, con detalles en celeste con negro, tipo mountain bike, talle S, rodado 29, de 6 velocidades, doble corona; una (01) bomba de agua presurizadora de color azul, de 220 w de potencia HP, nueva sin uso; y un (01) taladro percutor, marca Black & Decker, de 10mm, de 500 w, color rojo.

Además de revolver y destrozar algunos elementos que utiliza en el aula con sus alumnos, quienes ingresaron a la casa se robaron varios libros y títeres grandes de material goma espuma, y de un frezzer sustrajeron 20 kg. de carne de cordero y un (01) pernil de cerdo de 5 kg.

Según pudo saber HD Más, este fin de semana ocurrieron otros dos robos en inmediaciones al lugar que fue siniestrado ayer y con la misma modalidad: entrar, destrozar y llevarse algunos elementos. No obstante, esos casos no fueron dados a conocer porque las víctimas no habrían realizado las denuncias correspondientes.

Robo en Avenida Gregores

En otro hecho policial, un hombre de 61 años de edad, denunció un robo ocurrido el mismo día lunes minutos antes del mediodía.

Fuentes policiales señalaron a HD Más que, el damnificado solicitó la presencia policial debido a que entró a una casa de su propiedad, ubicada del mismo predio donde vive, en Avenida Gregores al 1.000, y constató que personas desconocidas habían dañado una ventana.

Al revisar se dio con la novedad de que estas personas ingresaron al edificio y se llevaron un (01) microondas color blanco y un (01) cuchillo con hoja de 10 cm.