Descuentos en comercios

Los empleados estatales se suman a “Nos hacemos bien”

En el marco de la campaña impulsada por la Cámara de Comercio de Río Gallegos, la presidenta, Cristina Aranda, firmó un convenio solidario con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). El objetivo es que los trabajadores públicos asociados a la entidad gremial, accedan a descuentos en productos y servicios en comercios que adhieren.

  • 17/09/2024 • 12:29
CCIAR y ATE firman convenio
CCIAR y ATE firman convenio

Desde el pasado mes de agosto, más de 30 comercios locales se han sumado al programa de beneficios impulsado por la CCIARG, entidad que nuclea a los comerciantes locales que en esta ocasión avanzó en un acuerdo rubricado con el secretario de Derechos Humanos de ATE, Gustavo Subiabre.

De esta manera, los afiliados del sindicato podrán acceder a los beneficios que establece la campaña, sólo presentando el recibo de sueldo o carnet, y DNI en los comercios adheridos a “Nos hacemos bien” todos los días miércoles.

Los rubros que abarca “Nos hacemos bien”, incluye capacitaciones, cerrajería, cotillón, bazar, regalos, estética, farmacia, ferretería, florería, gastronomía, pastelería, heladería, indumentaria, joyería, juguetería, librería, papelería, neumáticos, taller, lubricantes, óptica, pastas frescas, peluquería, perfumería, cosmética, pescadería, polarizados, marroquinería y zapatería. La lista de los comercios adheridos será publicada en las redes sociales, y los negocios tendrán un afiche que los identificará como integrante de la campaña.

Los beneficiarios tendrán ventajas en las compras de diferentes bienes o contratación de servicios, con distintos porcentajes de descuentos, según los productos o servicios y la modalidad de pago (efectivo, transferencia o con tarjeta de débito o crédito). De esta manera, los afiliados de ATE, se suman a los asociados del PAMI y del Club del Adulto Mayor que desde hace meses acceden a “Nos hacemos bien” todos los días miércoles.

Subiabre, comentó a TiempoSur que “el encuentro surge por la necesidad de nuestros trabajadores afiliados y nuestros jubilados de ATE”, y continuó: “Estamos en un contexto delicado en la economía provincial y nacional, y cuesta que el trabajador tenga posibilidad de superar la canasta básica”.

Para cerrar, manifestó que este convenio “brinda la posibilidad de tener una opción más de descuentos y beneficios para afrontar la canasta básica tan devaluada. No solo beneficia a nuestros afiliados si no también a los mercados y negocios con la economía local en estos momentos tan difíciles”.