Trabajaba en una inmobiliaria

Una empleada fue denunciada por quedarse con 3000 dólares y más de 120 mil pesos

La denuncia fue radicada en la jornada de ayer, en El Calafate. La mujer recaudaba el dinero y los fondos a pagar, quien a principio de este mes habría recaudado el dinero y no se presentó en el lugar de trabajo. En Río Gallegos investigan el robo de varios elementos de una casa.   

  • 30/09/2018 • 11:08
La inmobiliaria está ubicada sobre Avenida del Libertador.
La inmobiliaria está ubicada sobre Avenida del Libertador.

En la tarde de ayer, un hombre se presentó en la Seccional Primera de El Calafate, para radicar una denuncia contra una de sus empleadas.

Según se pudo conocer, el hombre es propietario de una inmobiliaria ubicada en Avenida del Libertador al 300, habría contratado a una mujer en el mes de mayo, quien habría estado encargada de los recaudos de dinero, como también de fondos a pagar.

Según manifestó el damnificado, que a principios de este mes, la mujer una vez recaudado el dinero, no se habría hecho presente en el trabajo, como así tampoco habría abonado los fondos a pagar, quedando en su poder una suma superior a los 3000 dólares y $120.000.

Además se habría quedado contratos de locación, recibos de sueldo y boletas de pago.

El denunciante además le manifestó a los policías que hace varios días le viene solicitando el dinero, como así también la documentación, haciendo ésta caso omiso a lo solicitado.

Por último el hombre aseguró que días atrás le envió una carta documento por la cual no tuvo respuesta hasta ayer.

El personal de la dependencia, dio aviso de la denuncia, al Juzgado de Instrucción y del Menor Nº1, a cargo del Dr. Carlos Narvarte, de donde ayer, esperaban directivas a seguir.

 

Robo en una casa de Río Gallegos

Por otra parte en nuestra ciudad capital también se registró un hecho ilícito, esta vez fue en una casa, donde desconocidos ingresaron y se llevaron varios elementos.

Los primeros minutos de ayer, el personal policial fue solicitado en una vivienda de calle Avellaneda al 1200, ya que recién llegaban sus moradores y se encontraron con la desagradable sorpresa que les habían robado.

Cuando el personal policial se acercó dialogaron con los moradores, quienes les contaron que el o los delincuentes habrían ingresado a la casa por una ventana ubicada en la parte trasera y se habrían llevado un teléfono celular, una tablet, una cámara de fotos y una billetera con alrededor de $4000 en efectivo.

En la casa se realizó una inspección ocular para determinar los faltantes y se buscaron indicios que puedan aportar datos de quién o quiénes serían los autores del hecho y solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

En tanto una comisión de uniformados indagó entre los vecinos, si alguno había visto u oído algo extraño durante la mañana.

Este medio pudo saber que se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que como hasta el momento no hay sospechosos por el ilícito, las investigaciones continúen.