Río Gallegos

Cambio de mando en la XI Brigada Mecanizada

El General de Brigada, Fernando Mauricio Ros se despidió de la Guarnición local. Lo reemplazará el Coronel de Artillería, Martín Lluch.

  • 20/12/2018 • 10:34
El vicegobernador González le dio la bienvenida al Coronel Lluch y despidió al general Ros.
El vicegobernador González le dio la bienvenida al Coronel Lluch y despidió al general Ros.

 

Se realizó ayer la ceremonia de cambio de mando en la XI Brigada Mecanizada, donde el Comandante de la 3ra. División de Ejército Gral. de Brigada Eduardo Varela puso en funciones al nuevo jefe, Coronel de Artillería, Martín Lluch.

El acto que se desarrolló en la Plaza de Armas "Soldado clase 63 José Honorio Ortega" de la Guarnición Ejército Río Gallegos.

Luego del saludo a la formación, el General de Brigada Fernando Mauricio Ros realizó un discurso de agradecimiento especialmente a su familia y los santacruceños porque "nos cobijan en cada localidad y nos colaboran en las acciones que realizamos en apoyo a la comunidad", al tiempo que agregó "le agradezco a usted vicegobernador porque ha sido muy importante en la futura concreción de obras que se realizarán en esta Brigada y en varios cuarteles del interior provincial". También agradeció al personal de la Brigada Mecanizada porque "sus acciones permitieron mejorar siempre el trabajo y el bienestar de hombres y mujeres, al igual que el personal del Cuartel General, muchas gracias y misión cumplida". Posteriormente se dirigió al Coronel Lluch a quien le deseó éxito en la nueva función al frente de la Brigada.

Seguidamente se le entregó al General Ros la Banderola que lo acompañó en su gestión y se le tomó juramento y puesta en funciones al Coronel Lluch.

 

Esfuerzo y vocación

Finalmente, el vicegobernador Pablo González entregó un presente de agradecimiento al General Ros por su labor y entrega al Ejército Argentino y a la comunidad.

En su discurso, el Vicegobernador se dirigió al General Ros como "un amigo y te agradezco en nombre del Gobierno de Santa Cruz por tu esfuerzo, ganas de avanzar y vocación para el trabajo" al tiempo que agregó: "Nos ha tocado tratar temas difíciles y has tenido mucha predisposición para acercarte con intenciones de trabajo mancomunado".

Más adelante, señaló "fue un placer tenerte estos dos años en Santa Cruz, te deseamos mucha suerte en tu próximo destino y te decimos que esta provincia es tu casa".

Temas