Hospital Regional

Familia intoxicada desayunó y almorzó

Se trata del hombre y sus dos hijas que desde hace una semana se encuentran internados en Terapia Intensiva en el nosocomio local. Luego de sacarlos del coma inducido, ayer los médicos les dieron los primeros alimentos para conocer la reacción de sus cuerpos.  

  • 07/04/2019 • 07:52
La familia continúa internada en el nosocomio local.
La familia continúa internada en el nosocomio local.

Ayer se conoció que los tres integrantes de la familia ingirieron sus primeros alimentos, luego que fueran sacados del coma inducido al que estaban sometidos tras estar una semana internados. Habrían desayunado y posteriormente almorzaron, encontrándose los tres bien y recuperándose favorablemente.

Cabe señalar que en el transcurso de la tarde del viernes, a los tres les suspendieron los medicamentos para poder sacarlos del coma inducido y ver la reacción de sus cuerpos, lo que habría sido favorable y se espera que se recuperen de ahora en más.

Como ya se dijo en la edición de ayer de TiempoSur, la policía continúa relevando las cámaras de seguridad, para saber los últimos movimientos que hubo en la casa antes y posteriormente que los tres fueran encontrados descompensados en la calle.

Cabe recordar que el hombre y sus hijas se encuentran internados en el Hospital Regional de Río Gallegos a causa de haber consumido alimentos con sustancias tóxicas.

La policía investiga el hecho, luego que el domingo alrededor de las 19:35 un hombre de apellido Cerguetti de unos 30 años caminaba con sus hijas de 5 y 8 años, por Jofré de Loaiza y antes de llegar a la avenida Kirchner, se desvaneció y cayó a la vereda. También las niñas se descompensaron. Fueron asistidas por transeúntes y se alertó a la policía y se solicitó una ambulancia al hospital, ya que tenían convulsiones.