Policiales

Periodista de TiempoSur agredida tras cubrir allanamientos por robo al coleccionista

Sucedió pasado el mediodía de ayer, cuando la periodista fue a dejar a su nene en la escuela. Fue en esos momentos que fue abordada por dos mujeres, una de las cuales la insultó mientras que la otra le pateo el rodado en el que circula. Todo habría comenzado luego que la periodista cubriera los procedimientos realizados en busca de armas el mediodía del martes.

  • 10/05/2013 • 00:00
La denuncia se realizó en la Seccional Primera de esta ciudad.
La denuncia se realizó en la Seccional Primera de esta ciudad.

Una de las periodistas de la sección policiales de TiempoSur fue agredida verbalmente por dos mujeres que se mostraron ofuscados luego que ella cumpliera con su tarea de informar a la comunidad.  Todo habría comenzado el mediodía del martes cuando el personal de la Seccional Primera realizó tres allanamientos por el robo de armas al coleccionista. Cabe recordar que los mismos se realizaron pasado el mediodía del martes en una vivienda sita en calle Curupaytí al 200, otra en Maipú al 1500 y en una casa ubicada en calle. Fue en esta última casa que una mujer, al ver la presencia de la periodista y del reportero gráfico, se tornó agresiva y comenzó a gritar términos amenazantes y agresivos contra ella. Para resguardar su integridad física, ya que los ocupantes de la vivienda a medida que pasaban los minutos se tornaban más agresivos, la periodista y el reportero gráfico se retiraron del lugar.

En la escuela- Pero esto no fue todo, pasado el mediodía de ayer, la cronista de este medio se acercó hasta el establecimiento educativo con el fin de dejar a su hijo para que inicie su jornada, pero al salir de allí fue increpada nuevamente por la misma joven que el día anterior la había insultado. Pero esta vez la mujer se encontraba acompañada de otra, que cuando la periodista subió a su rodado, se paró frente del mismo con el fin que ella no se retirara del lugar.

Más insultos- Mientras tanto, la otra mujer se encontraba apostada del lado de conductor comenzó a insultarla nuevamente y a proferirle insultos, fue en esos momentos que nuestra compañera hizo arrancar su vehículo y cuando intentó salir, la mujer que estaba parada frente a este se hizo a un costado y lo pateó. Pero lejos que las mujeres se quedaran tranquilas subieron a un rodado de color bordo –que durante los allanamientos del día martes fue requisado- comenzaron a seguirla algunas cuadras, pero afortunadamente, la periodista logró evadirlas. Minutos más tarde, la periodista de este medio se dirigió a la Seccional Primera donde denunció lo ocurrió con lujos de detalles, y en la jornada de hoy ampliará su denuncia en la fiscalía.