Rompieron un vidrio y se llevaron máquinas de cortar el pelo
Las herramientas de trabajo del local fueron sustraídas en horas de la madrugada. Una vecina advirtió a los trabajadores del lugar, quienes ya realizaron la denuncia en la Comisaría Sexta.
Esta mañana, los propietarios de una peluquería ubicada en las calles Congreso y Urquiza se dieron con la mala noticia que les habían robado las máquinas de cortar el pelo. Se trata de cuatro rasuradoras importadas, de alto coste. Según señalaron los trabajadores del lugar, quien se llevó las herramientas de trabajo tuvo que forzar una reja y romper una ventana con una piedra, para luego ingresar el local y alzarse con su botín.
En dialogo con TS-Digital, uno de los trabajadores del lugar señaló que les llamó la atención que sólo ingresaran para llevarse las máquinas, dejando de lado otros electrodomésticos o dinero. Aseguró que el ladrón debió realizar alguna tarea de inteligencia previa en el local. La denuncia la radicaron en la Comisaría Sexta.