Por un “shock cardiogénico” murió el hombre del Bicentenario II
La autopsia reveló que la causa del deceso, lo que se considera una “muerte natural”. Además se precisó que llevaba fallecido al menos unos 10 días. Fue identificado como Juan Mansilla de 60 años.
El hombre que llevaba fallecido casi dos semanas, murió a causa de un “shock cardiogénico”, indicó el informe de autopsia.
Fue identificado como Juan Mansilla y tenía unos 60 años. Habitaba solo una propiedad ubicada en las calles 5 y 50 en el barrio Bicentenario II. Un vecino fue quien ayer se acercó a la casa, luego que le llamaba la atención que no lo veía hacía varios días, y observó por una ventana que estaba tirado en el sector de la cocina.
Fue alertada la guardia de la Comisaría Séptima, y luego las autoridades judiciales, que ordenaron que se efectúen las pericias del caso ante la “muerte dudosa”.
Se ordenó la correspondiente autopsia en la morgue judicial para conocer fehacientemente la causa del deceso. El informe del examen reveló por un “shock carcinogénico”, lo que se considera una “muerte natural”. Además se precisó que llevaba fallecido al menos unos 10 días, indicaron las fuentes consultadas.