Desesperada búsqueda de una mujer
Abandonó su domicilio en el barrio Bicentenario II y desde ese momento sus familiares no tuvieron contacto con ella. Se movilizaba en una camioneta y no estaría pasando por un buen estado emocional.
Una mujer era intensamente buscada anoche, luego que abandonara sorpresivamente su domicilio y con el transcurrir de las horas su paradero era desconocido.
La policía, familiares y amigos comenzaron en la tarde de ayer la desesperada búsqueda de Verónica Díaz de 38 años de edad.
Se pudo conocer que se movilizaba en una camioneta Toyota Hilux, y fue vista por última vez cuando dejó su casa en el barrio Bicentenario II.
Además, trascendió que Díaz se había separado de su pareja y no estaría pasando por un buen estado emocional, indicaron las fuentes consultadas.
Las autoridades solicitan que cualquier información sobre el paradero de la mujer, sea informado de inmediato a la policía, comunicándose con el 101 (Comando Radioeléctrico) o a la Comisaría Séptima en el barrio San Benito. Anoche se tomaba declaraciones a las personas cercanas a Díaz y se trataba de establecer si había abandonado la ciudad.