Subcomisario agradeció gesto de la comisionada Urricelqui tras accidente de una hija
El segundo jefe de la Comisaría de Puerto Deseado, subcomisario Adán Villagrán, agradeció a la comisionada de Fomento de Jaramillo - Fitz Roy, Ana María Urricelqui, por el gesto que tuvo hacia su familia tras un accidente que padeció una de sus hijas.
El subcomisario comentó que "el día 31 de diciembre en momentos que mi hija Agustina de 17 años se encontraba en la localidad de Jaramillo sufrió un accidente en cuatri, ella junto a otra niña que la acompañaba debieron ser trasladada hacia la ciudad de Caleta Olivia. Eso sería un hecho más de accidente vial, pero acá está la historia que me gustaría resaltar".
En este sentido, indicó que "por cuestiones laborales me encuentro trabajando en Puerto Deseado y mi familia es oriunda de Puerto Santa Cruz. Ellos me vinieron a visitar y estando en Jaramillo de paseo pasó el accidente. Todo esto motivó que nos tuviéramos que separar, quedando junto a mí esposa en Caleta Olivia con mi hija lesionada. Mis otros tres hijos, quedaron con mí prima en Jaramillo y ahí está lo destacado: Nunca tuve el gusto de conocer a la señora comisionada de fomento Ana María Urricelqui. Ella junto a su familia estuvieron en todo momento y se quedaron con mis hijos pasando el primer día del año".
Además, Villagrán destacó que "la verdad, estamos muy agradecidos a la señora comisionada de fomento, ya que en todo momento demostró su sencillez con mi familia y sin conocernos les brindó su hogar. Muy agradecido con esta señora, es una gran persona, estas gauchadas no se olvidan y son dignas de destacar. Estamos muy agradecidos, tanto yo como Cristina, mi esposa, y mis hijos; Hugo, Lila y Milagros".