Desvalijan un local nocturno de Gobernador Gregores
Pasadas las 22:30 del miércoles, el personal de policial de la localidad de Gobernador Gregores fue solicitado en un local nocturno denominado “Brinco”, ya que se había cometido un ilícito.
El personal se dirigió al lugar, ubicado en avenida Perito Moreno al 200, y se entrevistaron con la propietaria del bar.
La mujer les contó que había llegado unos minutos antes, cuando descubrió que desconocidos, forzaron la puerta de salida emergencia, ingresaron y sustrajeron un robot de luces, una consola de música “PIBI”, dos cajones de cervezas envasadas “Quilmes” 970 cm3, una caja de licores y bebidas blancas varios, latas de cervezas “Quilmes” 473 cm3, botellas cervezas “Coronas” 473 cm3, un Frizze Blue, $2500 de caja registradora.
En el lugar se realizaron las pericias del caso, y se tomaron secuencias fotográficas, además un par de uniformados dialogaron con los vecinos para establecer si alguien había visto u oído algo extraño horas antes.
Además la mujer indicó que conocería a los posibles autores del ilícito, por lo que los uniformados comenzaron con las investigaciones del caso.
Cabe señalar que por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción y del Menor, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal hasta recabar todos los datos necesarios, sobre los posibles sospechosos.