Esta tarde

Una familia denunció que quieren desalojar a una jubilada de 63 años

Un tenso momento se vivió en una vivienda ubicada en la calle Sargento Riquelme. Allí una familia impidió que la policía sacara de la vivienda a una adulta mayor, a raíz de un pedido de desalojo. Apuntan contra la ex pareja y alertaron que hubo casos de violencia de género.

 

26/09/2019 • 22:04

En horas de la tarde de hoy, personal policial se acercó a una vivienda ubicada en la calle Sargento Riquelme, a fin de desalojar a sus habitantes a raíz de un oficio judicial. El requerimiento fue impedido por la familia de la mujer de 63 años que vive allí, dialogando con los oficiales y explicándoles que la mujer mayor reside allí hace 18 años, siendo la vivienda levantada producto de su esfuerzo. El pedido de desalojo habría venido a cuenta de una denuncia realizada por la ex pareja de la mujer.

Familiares de la señora señalaron que se trata de una jubilada doméstica que vive con la mínima mes a mes, siendo la misma “la persona que vive en el terreno hace 18 años”.  Uno de sus hijos en diálogo con TS-Digital denunció que la ex pareja de su madre kla maltrataba verbal y físicamente y que hace tiempo no vivía en ese domicilio. Finalmente, este viernes deberán presentarse ante la justicia para hacer un descargo.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial