A casi dos semanas de recibir fuerte golpiza, falleció
Se trata de Cristián Calassan de 40 años, quien el pasado 14 de agosto fue agredido salvajemente y tras luchar por su vida en la madrugada de hoy murió. Cabe señalar que el personal de la DDI allanó la casa del presunto autor del hecho y este fue detenido a disposición del Juzgado interviniente.
El pasado 14 de agosto, se produjo una gresca en la esquina de las calles Saavedra y Pellegrini de Pico Truncado, quien terminó con heridas graves.
De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, en ese momento, el personal médico truncadense asistieron al hombre y tras estabilizarlo lo trasladaron a Caleta Olivia, donde quedó internado en Terapia Intensiva ya que había sufrido fractura de cráneo, entre otras heridas.
Una mujer y dos menores de edad fueron detenidos tras escapar de la policía
A partir de ese momento, se comenzó con las investigaciones del caso y tras recabar todos los datos necesarios, el Juez libró una orden de allanamiento para una casa ubicada en calle Saavedra al 1000, donde los investigadores procedieron al secuestro de tres teléfonos celulares, mientras que los efectivos de la División Criminalística, encontraron y levantaron muestras de dos manchas rojizas que serán analizadas.
Siguiendo las directivas del Juzgado interviniente, un sujeto de 30 años y una mujer de 32 años establecieron domicilio a disposición de la sede judicial mientras avanza la causa. Las autoridades continúan investigando para determinar las responsabilidades correspondientes. En ese momento la carátula de la causa fue Lesiones graves.
Ante la noticia que, en horas de la madrugada de este martes, se conoció que el herido identificado como Cristián Calassan, de 40 años había fallecido, por lo que se informó al Juez Cimini que se encuentra a cargo de la investigación.
Detuvieron a un hombre tras allanamiento por abuso sexual
De acuerdo a lo que publicó el Periódico de Las Heras, el juez hizo cambio de carátula y ahora se investiga un homicidio preterintencional.
Fuentes policiales consultadas por TiempoSur comentaron que se enviarán los videos capturados durante la investigación y donde se ve a los sospechosos.
Además, se conoció que los policías esperan directivas del Juzgado para saber si deben o no detener a la pareja sospechosa de la agresión.