A mano armada roban en un kiosco
Sucedió en la noche del domingo en el local denominado “El Trula”, donde ingresó un sujeto y amenazó con un arma de fuego a la empleada y se llevó la recaudación. Se realizó un rastrillaje y las pericias del caso. Se espera que el dueño del local aporte las cámaras de seguridad.
Minutos antes de las 21:00 del domingo, el personal del Comando Radioeléctrico fue informado sobre un robo a mano armada en un local de avenida San Martín y Urquiza, mientras una comisión se dirigía al lugar se dio aviso a los efectivos de la Comisaría Primera por jurisdicción.
El personal de la dependencia, al llegar al local comercial dialogó con la empleada que estaba trabajando y ésta contó todo lo sucedido.
Según pudo conocer TiempoSur, la joven les dijo que momentos antes se encontraba sola, desempeñándose laboralmente, cuando ingresó un hombre de contextura delgada vestido de negro, quien sin mediar palabras le exhibió un arma de fuego y le exigió todo el dinero que tuviese en la caja registradora.
La joven hizo caso a todo lo solicitado y una vez que el sujeto tuvo la recaudación -una suma de $3.000 en efectivo- se retiró del local.
Con los escasos datos brindados por la víctima, los policías realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores, pero no lograron encontrarlo.
Pericias
En el lugar además se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realice las pericias del caso.
En tanto un grupo de policías buscaba testigos ocasionales que pudieran aportar mayores datos del sujeto y comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de los locales cercanos. Es de señalar que el local cuenta con cámaras de seguridad, por lo que se llamó a la encargada del mismo para que las entregara. La mujer dijo que ella no tiene la contraseña de las cámaras, que el único que la posee es el propietario, pero hasta anoche el hombre no se habría presentado en la dependencia.
Posteriormente llegaron los peritos, quienes tomaron una secuencia fotográfica del local y comenzaron a buscar indicios que pudieran aportar datos de quién sería el sujeto.
Además, los policías solicitaron la colaboración de los efectivos de la División de Investigaciones, como así también dieron aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción N°2, desde donde se dispuso que las investigaciones continúen.