Adolescente hurtó un celular en un bar de Palermo y todo terminó de modo inesperado
El dueño del local gastronómico fue quien se percató del hecho y detuvo al joven. Sin embargo, tuvo una actitud inesperada que sorprendió a todos.
Una mujer tomaba café en un bar del barrio porteño de Palermo, cuando un adolescente se acercó a la mesa para ofrecerle bolsas de residuos que estaba vendiendo.
Allanamiento por hecho con arma de fuego
Ante la negativa de la clienta del local gastronómico, el joven se retiró bajo la atenta mirada del propietario del comercio, quien notó algo raro e inmediatamente le preguntó a la clienta si todavía tenía su teléfono celular. Como la mujer respondió que no lo tenía, el propietario del bar ubicado en la zona de Las Cañitas, corrió tras el adolescente que lo había hurtado y lo retuvo hasta que llegó la Policía.
Sin embargo, nada terminó como se podría prever, ya que Martín, dueño del bar, le ofreció trabajo al adolescente que había cometido el hecho delictivo. “Si quiere, tiene otra opción”, argumentó su actitud ante la prensa.
El presidente Alberto Fernández decidió que no irá por la reelección
“Por lo menos que sepa que la tiene, que no tiene que agarrar el camino equivocado. Era muy chico y quizá nadie le dio una chance. No sé. Traté de hacer algo que estuviera a mi alcance”, concluyó Martín, en declaraciones televisivas.