Allanamiento por el asalto a la panadería Libertad
El personal de la División de Investigaciones realizó un procedimiento en una casa de calle Belgrano al 1000, a que fue ordenada por el Juzgado de Instrucción N°1, donde no lograron encontrar elementos ni a los moradores de la casa.
En continuidad con las investigaciones que lleva adelante personal de la División Investigaciones de esta ciudad, por el robo perpetrado en la panadería "Libertad" de calle Ramón y Cajal 1525, y habiéndose recolectado más indicios en la investigación se realizó un nuevo procedimiento.
Hoy siendo las 19:00, conforme orden judicial emanada por el Juzgado de Instrucción N°1 local, a cargo de la Jueza Marcela Quintana, se procedió al registro domiciliario en una casa, ubicada en calle Belgrano al 1000, arrojando dicho procedimiento resultados negativos, encontrándose la misma sin moradores al momento de efectuarse las mismas.
Argentino que ingresó con arma de fuego a Chile tendrá que pagar 100 mil pesos chilenos
Se continúan las investigaciones, a los efectos de lograr el total esclarecimiento del hecho ilícito.
Se contó con la colaboración del personal de la División Comisaria Cuarta.
Cabe recordar que, desde el pasado domingo, el personal de la Comisaría Cuarta y de la División de Investigaciones, se encuentra investigando el robo a mano armada cometido en la panadería Libertad de calle Ramón y Cajal al 1500. Allí dos sujetos ingresaron al local armados con armas blancas y tras amenazar a los presentes sustrajeron dinero, entre otros elementos.
En la panadería se realizaron las pericias del caso junto al personal de la División Criminalística, y el personal de la DDI, revisó los videos de las cámaras de seguridad en busca de indicar a los posibles sospechosos.
Vecinos realizarán operativo de limpieza en el barrio el Faro
Fue así, que el personal de la DDI, en horas de la noche del jueves, logró detener a uno de los sospechosos implicados en el hecho que se investiga.
El mismo resultó tener 22 años, y su demora ocurrió en inmediaciones de las calles Belgrano y Pastora Bauman, siendo trasladado a la División Comisaria Cuarta.