Allanan clandestino de venta de bebidas
Los policías secuestraron las bebidas alcohólicas.
Durante la madrugada de ayer el personal de la División de Investigaciones de Puerto Deseado realizó un allanamiento en un domicilio situado en pasaje Peatonal, a la altura del 800.
Allí se constató actividades relacionadas a la venta clandestina de bebidas alcohólicas, como así también una gran cantidad de concurrentes, los cuales se encontrarían como clientes, siendo más de 70 personas dentro del local, el cual no poseía habilitación comercial.
Los policías al momento de iniciar el allanamiento ordenado por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil con asiento en la localidad portuaria, los concurrentes se tornaron agresivos arrojando elementos contra el personal policial interviniente, motivo por el cual se procedió a reducir a uno de los agresores (masculino mayor de edad) el cual ingresó aprehendido por atentado y resistencia a la autoridad a disposición del Magistrado interviniente. Luego que se controlara la situación en el local clandestino se constataron grandes cantidades de bebidas alcohólicas, razón por la cual personal de la Subsecretaría de Inspección General Municipal (Comercio) procedió a la clausura del edificio y el decomiso de las bebidas, las que fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas de Puerto Deseado.
Para llevar a cabo el procedimiento y el despeje de los concurrentes se contó con la colaboración de personal Policial de la División Comisaría de Puerto Deseado.