Allanan dos domicilios por el robo en un comercio
El personal de la DDI de Las Heras logró detener al sospechoso de un comercio, hecho ocurrido el fin de semana pasado. En los procedimientos se recuperaron varios elementos y mercadería que fueron sustraídos del local. Los moradores de las casas quedaron a disposición de la justicia.
El personal de la División Investigaciones (DDI) de Las Heras llevó a cabo un allanamiento en dos inmuebles ubicados en los barrios Perón y Primero Mayo, en cumplimiento de una orden emitida por el Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad.
El operativo tuvo lugar en el domicilio Barrio Primero al 1300 (Departamento Fondo), donde reside un joven de 22 años. Durante la diligencia, se obtuvo resultado positivo al incautarse diversos elementos vinculados a un hecho delictivo ocurrido el pasado fin de semana en un local comercial de la ciudad.
Secuestran más de 500 kilos de carne sin refrigeración
Entre los objetos recuperados se encuentran una bomba de agua, indumentaria presuntamente relacionada con el delito, teléfonos celulares, una máquina de cortar pelo con accesorios, botellas de bebidas alcohólicas, paquetes de cigarrillos y dinero en efectivo, entre otros elementos.
El hecho investigado tuvo lugar durante la madrugada del fin de semana pasado, cuando autores desconocidos ingresaron a un local comercial cerca de las 02:00, de donde sustrajeron carne, cigarrillos, bebidas alcohólicas y víveres varios.
A casi un año de la muerte de Brianna su familia pide justicia
La rápida intervención de la DDI Las Heras permitió avanzar significativamente en la causa y recuperar parte de lo sustraído.
Las actuaciones continúan bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción N°1, que determinará los próximos pasos en la investigación.