Allanan una casa por un robo a mano armada
El hecho sucedió el pasado miércoles, cuando un joven se cruzó con una mujer y un hombre, cuando uno de ellos sacó el arma y le sustrajeron el celular. De las investigaciones realizados en la mañana de hoy se hizo un allanamiento, donde se aprehendió a una mujer y estableció domicilio.
Esta mañana, pasados unos minutos de las 10:00, el personal de la División Investigaciones con el apoyo táctico de las Fuerzas Especiales y la División Comisaria Sexta, realizaron un allanamiento en la vivienda sita en German Abdala al 1900 conforme directivas del Juzgado de Instrucción N°2, donde pusieron a disposición de la justicia a una mujer de 35 años.
Es de señalar que el allanamiento se realizó por una investigación preliminar sobre una denuncia realizada en División Comisaria Sexta por un robo a mano armada que tuvo lugar el pasado miércoles, cerca de las 23:30.
Una mujer y su hijo fueron rescatados de una camioneta
De acuerdo a lo que se pudo conocer, cuando un joven de 20 años, oriundo de la localidad de Puerto Deseado, quien en momentos que caminaba sobre avenida Kirchner, se encontró ocasionalmente con una mujer sumándose a ellos un hombre. Al llegar a la esquina de avenida Kirchner y Fray Justo Santa María de Oro, sacaron un arma de fuego y tras intimidarlo con ésta, le sustrajeron un teléfono celular Motorola E5 retirándose rápidamente del lugar.
Desde ese entonces integrantes de la División Comisaria Sexta en forma conjunta con efectivos de la División Investigaciones se abocaron a las tareas investigativas que permitieron obtener indicios sobre la individualización del sujeto y la mujer; donde una vez determinado el domicilio solicitaron la correspondiente orden para el registro del inmueble.
Vuelco en cercanías de Perito Moreno
Una vez que se finalizó el allanamiento se dio intervención al Juez que entiende en la causa, quien dispuso que la sospechosa establezca domicilio.
En tanto se prosiguen con los relevamientos y tareas de campo que permitan esclarecer el presente hecho.