Atropelló, huyó y fue demorado
El mismo fue protagonizado por un Chevrolet Onix de color rojo conducido por un hombre de aproximadamente 43 años. El propietario del rodado fijó domicilio a disposición de la Justicia.
En horas de la noche alrededor de las 21:50, en las inmediaciones de las calles San José Obrero entre Malvinas Argentinas y Avenida Tierra del Fuego, hubo un accidente de tránsito en la localidad de Caleta Olivia.
El mismo fue protagonizado por un Chevrolet Onix de color rojo conducido por un hombre de aproximadamente 43 años.
En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Segunda.
Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes precisaron que un hombre se encontraba tirado en el suelo.
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con vecinos de la zona para saber qué fue lo que había pasado.
Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron con este individuo tirado en el suelo y con heridas.
Asimismo, se pudo saber que momentos previos el vehículo anteriormente mencionado venía circulando por la calle cuando atropelló al peatón.
No obstante, el dueño de la unidad automotriz descendió del rodado para luego darse a la fuga de forma inmediata.
Seguidamente a esto los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario.
Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al individuo y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.
En la guardia fue sometido a varios estudios donde sufrió heridas de carácter grave quedando internado.
Mientras tanto en el lugar del percance los efectivos de policía realizaron un rastrillaje por la zona con el fin de encontrar al causante.
Transcurridos varios minutos de la misma los oficiales de policía localizaron al conductor estacionado en una remisería.
Ante esto, los uniformados procedieron a identificar al hombre el cual accedió a trasladarse a la dependencia.
Por último, gracias a la información brindada a este medio el propietario del rodado fijó domicilio a disposición de la Justicia.