Bomberos auxilian a una familia a la que se le estaba inundando la casa
Sucedió en horas de la madrugada cuando una familia llama a la policía, quienes junto a los bomberos se presentaron en la casa. Mientras los primeros asistían a la familia, los segundos descubrieron que el problema fue en el tanque de agua, por lo que lo solucionaron.
Ayer, a las 04:30 el personal de guardia de la División Comisaria Quinta de Caleta Olivia concurre al Barrio 64 viviendas, debido a que una casa se estaba inundando. Inmediatamente, se convoca a integrantes de la División Cuartel de Bomberos 16ta., local.
Madre de Jésica Minaglia: “Perpetua es Justicia”
Al llegar, los ocupantes una familia a cargo de una mujer de 35 años, estaban fuera de la casa. Sin presentar golpes o lesiones de ningún tipo.
Rápidamente los bomberos ingresan, con el equipamiento de seguridad correspondiente, observan desprendimiento de cielo raso debido a la presión de agua, que se produjo por fallas en el flotante del tanque.
Inició el juicio por el femicidio de Jésica Minaglia
Urgentemente, los profesionales actuantes cortan la llave de suministro de agua y energía eléctrica; luego aseguran el techo mediante la extracción de los paneles de durlock afectados por la humedad.