Bomberos intervinieron en un principio de incendio
El siniestro tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Posadas de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Cuarta.
En horas de la tarde del lunes alrededor de las 18:35 hs se produjo un incendio en esta capital, protagonizado en una vivienda ubicada en la calle Posadas, aproximadamente al 400.
En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta por los propietarios, quienes indicaron se encontraban con una emergencia en su domicilio.
Una mujer fue detenida tras agredir a su ex pareja
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron que se trataba de un incendio, por lo que solicitaron apoyo al cuartel de bomberos más cercano.
Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas estas manifestaron que al llegar los bomberos, afortunadamente el dueño de la casa ya había controlado el fuego.
Asimismo, se pudo saber que el personal bomberil se encargó de realizar las pericias de rigor correspondientes al caso que consistió principalmente en la inspección ocular.
Robaron un local de repuestos de autos
Por otra parte, se constató que no se registraron heridos.
Finalizada la labor los bomberos lograron determinar que el foco ígneo se originó de manera accidental por el calentamiento de un calefactor.