Bomberos intervinieron por los eventos climáticos
El personal dependiente de la Superintendencia de Bomberos debío trasladarse a diferentes puntos de la ciudad para acudir a los llamados de emergencia.
El viernes, el Departamento Zona I Bomberos ha respondido con eficacia a múltiples llamados de emergencia durante el día de ayer, marcado por fuertes vientos que han causado incidentes en distintos puntos de la ciudad capital.
En la intersección de calles Zapiola y Entre Ríos, la División Cuartel Central atendió el desprendimiento de un portón de chapa, bloqueando la vía pública, donde se extrajo y se resguardó el portón, evitando riesgos mayores.
Luxen recibió a los intendentes de la Cuenca Carbonífera
En Francisco Laprida 103, la División Cuartel 19° se enfrentó al desprendimiento de chapa del techo de una vivienda. La situación fue controlada mediante la fijación de la chapa con clavos.
En Hamilton y Lafer, se dio una nueva intervención de la División Cuartel 19° ante otro desprendimiento de chapa, esta vez en una vivienda donde también se procedió a asegurar la chapa, evitando posibles daños.
Afirman que el Chelsea quiere comprar un club argentino
Nuevamente en Hamilton y Lafer, pero esta vez como medida preventiva, se aseguró una chapa desprendida de un techo de vivienda en construcción y se evitó posibles consecuencias negativas.
En Av. Néstor Kirchner N° 835, la División Cuartel Uno, respondió a un llamado por la voladura de un cartel, y una dotación aseguró el cartel con alambre dulce, protegiendo el área.
En todas las intervenciones, no se reportaron lesionados ni víctimas fatales.