Bomberos y policías asisten a estancieros y personas varadas
En la jornada del jueves, el personal del Cuarte 7 de bomberos y de la Comisaría se dirigieron a la Estancia Santa Lucía para llevarle víveres y medicación a los residentes. Al regresar asistieron a varias personas ya que sus rodados quedaron encajados en la nieve.
En la mañana del jueves, el personal de la División Cuartel N°7 de Bomberos y de la Comisaría de la localidad de Puerto Santa Cruz, emprendieron una cruzada para llegar a la Estancia Santa Lucía, la que se encuentra ubicada sobre la Ruta Provincial N°9 a 100 kilómetros de la ciudad, con el fin de asistir a las familias que residen allí.
Colisión deja importantes daños materiales
Según se pudo conocer, una vez que lograron llegar al casco del establecimiento ganadero, los efectivos hicieron entrega de medicamentos y alimentos al grupo familiar ya que están aislados por el gran cúmulo de nieve.
Incendio accidental consumió una vivienda
Posteriormente, emprendieron el regreso a la ciudad de Puerto Santa Cruz, se encontraron con personas a las que ayudaron ya que sus rodados quedaron varados en la nieve, sin la posibilidad de seguir camino.