Buscan a sospechoso de apuñalar a un joven
Sucedió anoche (martes) en el barrio 499, cuando un sujeto se presentó en una vivienda para comprar un celular y, por motivos que se tratan de determinar, apuñaló a un joven en el abdomen. La víctima fue llevada al hospital, donde se descompensó y fue intervenido quirúrgicamente. La policía busca al sujeto.
Cerca de las 22:00 de ayer, el personal de la Comisaría Tercera, fue solicitado en el Barrio 499, más precisamente en el Pasaje San Ceferino al 100, ya que un joven había sido apuñalado.
Los policías a su llegada, dialogaron con el padre del herido, quien les contó que su hijo de 20 años había sido apuñalado en el abdomen por otro joven, quien aparentemente había ido al domicilio a comprar un teléfono celular y se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El herido fue trasladado en un auto particular al Hospital Regional, donde se descompensó y el equipo médico debió ordenar la intervención quirúrgica.
Guillermo Polke: “Apoyamos 100% esta nueva herramienta que va a generar un movimiento de consumo"
En tanto, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, quienes tomaron una secuencia fotográfica del lugar y realizaron una inspección minuciosa del lugar, para luego tomar muestras. A su vez los policías, procedieron a indagar entre los vecinos si habían visto u oído algo de lo sucedido.
El padre del herido, fue llevado a la Comisaría, donde le tomaron declaración testimonial, allí comentó que su hijo se encontraba descansando en el living al momento del ataque. Asimismo, aportó características fisionómicas y de vestimenta del agresor conforme lo manifestado por su hijo menor.
Con esos datos, los policías realizaron rastrillajes por la zona y alrededores en busca del sospechoso.
Hallan muerta a una joven de 22 años tras una fiesta en un departamento
Paralelamente se informó a la Secretaría de Turno del Juzgado de Instrucción N°1 Local.
Por último, se solicitó colaboración a las demás unidades operativas que se encontraban abocadas a los rastrillajes, porque se había dado una localización y demora del posible agresor, del cual luego se obtuvieron mayores datos.