Buscan a un conductor que atropelló y abandonó a la victima con fractura de cadera
Sucedió en la noche de este domingo, en la intersección de las calles 13 y 38 del populoso barrio. El conductor de un rodado embistió a la mujer y la dejó tirada. Tras ser asistida y llevada al nosocomio local, se supo que sufrió fractura de cadera, por lo que deberá ser intervenida quirúrgicamente. La policía busca al sospechoso.
Un grave incidente de tránsito sucedió este domingo en el Barrio San Benito, cuando una mujer fue atropellada por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga, dejando a la víctima gravemente herida en el lugar.
El incidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en la intersección de las calles 13 y 38, donde el personal de la Comisaría Séptima y la ambulancia. A su llegada los policías, observaron a una mujer de 30 años, la que se encontrada en estado de shock, siendo asistida por el personal del Comando de Patrullas que acudió al lugar.
Según se informó, la misma presentaba visibles lesiones en su pierna izquierda, fue atendida de inmediato por el personal médico, que la trasladó al hospital bajo la custodia policial.
DDI secuestra droga y una camioneta con pedido de secuestro en controles
Según el informe del personal médico, la mujer sufrió una fractura de pelvis y deberá ser sometida a una cirugía en las próximas horas.
En el lugar del incidente, se constató la presencia de cámaras de seguridad, lo que permitió a las autoridades iniciar una investigación para identificar al conductor responsable.
Personal de la División de Investigaciones, y de Accidentología Vial, llevaron a cabo las pericias correspondientes. Durante la inspección, se recogieron elementos de interés para la causa.
Tras una persecución logran capturan a una pareja que chocó a una moto
Las primeras investigaciones indican que el vehículo involucrado sería un Renault de color bordo, aunque hasta el momento no se ha podido obtener información adicional sobre el conductor.
Las autoridades judiciales, han solicitado que se informe inmediatamente al Juzgado de Instrucción N°2 en caso de dar con el paradero del responsable o del vehículo.
Se espera que, una vez que la condición de la víctima lo permita, pueda brindar su testimonio formal para avanzar en la investigación.