Búsqueda de Franco Suárez: Fiscal libró medidas de prueba
A más de tres meses de la desaparición de Suárez, el fiscal de la causa solicitó varias medidas de prueba como ser, pedirle a la empresa de internet un informe y solicitar pagar una recompensa monetaria.
Desde el 24 de abril de este año se busca intensamente a Franco Daniel Suarez de 36 años, quien desapareció y aún a casi 70 días nada se sabe de él.
El viernes se conoció que desde la Fiscalía representada por el fiscal Fabio Ariel Candia ordenó un par de medidas de prueba, como ser pedir a la firma SSservicio proveedora de Internet para que indique si el CPU del Desaparecido , tenía programa de geolocalización MC Affe y de ser positivo que indique cuál fue su última ubicación posterior al 23 de abril.
A su vez solicitó que se fije una recompensa económica para dar con el Paradero de Suarez.
Desgarrador relato de una madre porque la muerte de su hijo en El Calafate parece quedar impune
También dispuso que se coloquen carteles en lugares públicos con su fotografía y monto económico de recompensa si lo hubiera, y número de teléfono las 24 hs, a su vez pidió a la empresa Nación Servicios S.A a los fines que informe si Suárez ha obtenido la tarjeta S.U.B.E en caso de ser positivo el uso de la misma.
El fiscal Candia dispuso que el Registro de la Propiedad del Automotor en Pico Truncado de un informe completo del estado del dominio del vehículo que uso Suarez para salir de su domicilio, que registra propiedad sobre él, al día 23 de de abril.
Candia pidió que a las distintas localidades y pasos fronterizo interprovinciales, nacionales e internacionales que posean cámaras registral de dominios, para que informen desde el día 23 de abril en adelante si el dominio del vehículo de Suárez paso por el lugar ( Fecha y Hora ) .
Encuetran a un hombre sin vida en Ruta Provincial 9
Por otro lado, a los Centros de Salud Mentales y Hospitales si se encuentra una persona con características físicas a las de Suarez ( en caso de haber sido llevado como NN ) o bajo su identidad.
Entendiéndose su patología médica que en caso de no ingerir su medicación debe ser asistido por personal de salud pública de un hospital o de salud mental .
Se pide a la comunidad amplia difusión de su búsqueda y ante cualquier dato o novedad dirigirse a la Comisaría más cerca a su domicilio, o llamar al 911.
(Periódico Las Heras)