Tierra del Fuego
Capacitación de la Prefectura sobre uso de scanner en Ushuaia
La Prefectura Naval Argentina, junto con la Dirección Provincial de Puertos (DPP) y la Aduana Ushuaia, dio inicio a una capacitación intensiva sobre el uso de scanner para fortalecer las tareas de control y seguridad en la ciudad de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego.
04/12/2024 • 08:14
El evento, que se lleva adelante en el Salón de Usos Múltiples de la DPP, contó con la participación del titular de la Prefectura Ushuaia, prefecto mayor Cristian Sarasua, acompañado por el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia.
Mira Tambien
Ofrecen una recompensa de $10 millones para dar con los amenazaron a Bullrich y Pullaro
La formación, a cargo del Departamento de Apoyo Tecnológico para el Análisis Criminal de la Fuerza, tiene una modalidad teórico-práctica y va a realizarse en jornadas completas hasta el 5 de diciembre.