Clausuran cuatro locales nocturnos por irregularidades
El personal de la DDI de Pico Truncado y Narcocriminalidad de Caleta Olivia, junto al personal municipal de Comercio, controlaron los locales nocturnos de la ciudad truncadense. Los que fueron clausurados, no solo tenían falta de documentación, sino también comida en mal estado, y en otro se encontraron a tres menores.
Durante la madrugada del domingo, un amplio operativo de control en la ciudad de Pico Truncado derivó en la clausura de cuatro locales nocturnos por irregularidades. Los establecimientos “Café del Sol”, “Ekos”, “La Taberna” y “Apasionados” fueron cerrados preventivamente por falta de documentación, condiciones de higiene deficientes y carencias en las medidas de seguridad.
El procedimiento fue realizado por personal de la División de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado, División Narcocriminalidad de Caleta Olivia y la Sección Canes local, junto con inspectores de la Dirección de Comercio y Bromatología de la Municipalidad.
Qué se sabe del trágico despiste de un micro que viajaba de Caleta Olivia a La Plata
Uno de los hechos más relevantes se registró en el local “La Taberna”, donde además de la carencia de documentación se detectó mercadería en mal estado a la venta y en “Apasionados”’ se identificó a un hombre con pedido de captura vigente emitido por el Juzgado de Instrucción de la ciudad.
Asimismo, en uno de los locales se constató la presencia de tres menores de edad, lo que representa una infracción a la normativa vigente en materia de protección de niños, niñas y adolescentes.
En total, se identificaron a 110 personas dentro de los establecimientos inspeccionados.
Padres de alumnos del CPES N°24 piden intervención ante hechos de violencia
Estos operativos tienen como objetivo principal garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y brindar mayor seguridad a la comunidad.
Las autoridades confirmaron que continuarán realizando este tipo de controles de manera sorpresiva en distintos puntos de la provincia.